sábado, 10 de noviembre de 2018

Practica 7

Esta pracitca es un ejemplo sencillo de la graficacion este ejemplo se realizo gracias a las extenciones de THREE.js que es una biblioteca liviana escrita en JavaScript para crear y mostrar gráficos animados por ordenador en 3D en un navegador Web y puede ser utilizada en conjunción con el elemento canvas de HTML5, SVG o WebGL.


Este ejemplo es muy similar a la practica 6 fue hecho con un solo 5 documentos (o archivos) uno que era de formato html,  JavaScript , jquery.js (JavaScript), el archivo JavaScript es parte de la biblioteca de THREE.js, el archivo jquery.js es parte de la biblioteca o extencion de THREE.js, el otro archivo es también parte de la extencion de THREE.js que es un script de control de orbita en esta practica se puede controlar la vista y un objeto se encuentra en movimiento, y un script que permite agregar un GUI (Hud)  y el archivo html nomas contiene una serie de códigos donde se realiza esta practica.

 La practica consiste de un plano situado en medio de la escena y la cámara apuntando a ella con un cubo arriba, el plano que tiene una textura de cesped y cubo giran hacia una dirección constantemente, en la escena se encuentra un fuente de luz para crear la ilusión de que ay luz verdadera y sombra, el cubo tiene un color rojo como predeterminado pero este se puede cambiar ya que en la practica se agrego un GUI (HUD) donde se pueden controlar la velocidad de rotación de los objetos de la escena, incluso la opacidad del cubo y se puede controlar el color del mismo cubo, esta practica es muy similar a la practica 6 solo que en eta practica se agrego un escudo como la practica 4 con un escudo solamente que aquí se agrego una funcion para crear la linea de vertices en una figura 3d y este tiene una textura de piedras

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